Procedimientos de prueba de USC

ATLETAS Y PADRES:
- SE INSCRIBIRÁ PREVIAMENTE PARA CORTAR CONTACTO CARA A CARA. Aquellos que no lo hagan, llevarán formularios a su automóvil para completarlos.
- Verificará la temperatura ANTES de llegar a los campos y cualquier cosa que supere los 100 grados dará como resultado que se quede en casa automáticamente. Cualquier persona que se sienta sintomática de cualquier manera es alentada a quedarse en casa e informar a su entrenador / gerente. Nadie será penalizado por perderse las pruebas. La asistencia a las pruebas es voluntaria.
- Se alienta a todos los espectadores no participantes a usar máscaras en los campos cuando estén en conversación directa con otros. Se recomienda encarecidamente ver las pruebas desde su automóvil personal y fuera de las cercas.
- Los baños estarán cerrados.
- NO se permitirá escupir.
- Traerán su propia jarra de agua y no compartirán bebidas o bocadillos con nadie más.
- NO traerá bola propia. Solo se usarán balones / equipos desinfectados.
- No traerá equipo o bolsas adicionales ni compartirá equipo personal (guardias, guantes, etc.). Los jugadores aceptan extender las jarras de agua, etc. en su línea lateral designada.
- Traerá jersey de entrenamiento negro y gris. Los nuevos jugadores deben traer una camisa oscura y clara. No se utilizarán monedas en este momento.
- Se desaconseja compartir el automóvil fuera de su familia inmediata.
- No más de (1) participante no esencial en el campo con su jugador.
- Practicará distanciamiento social de 6 pies como mínimo al momento del check-in, durante las actividades de instrucción y al margen hasta nuevo aviso.
- Firmará la exención obligatoria ASA COVID-19 antes de participar en actividades.