DIRECTIVAS DE CORONAVIRUS DE LA ASA: ACTUALIZADO EL 4/7/20

4/1/20:
 

A los Registradores, DOC, Presidentes

Debido a los cambios significativos del Coronavirus (COVID-19), todas las actividades sancionadas por la Asociación de Fútbol de Alabama se suspenden hasta al menos el 30 de abril de 2020. Lea la carta de USYS adjunta a continuación.

Las actividades incluyen, entre otras, juegos, prácticas, torneos, pruebas, permisos de viaje, pases de torneo, eventos, etc. Cualquier actividad realizada antes del 30 de abril de 2020 se considerará no sancionada por la Asociación de Fútbol de Alabama y no estará cubierta por Alabama. Asociación de fútbol seguro.

Alabama State League ha sido cancelada en este momento. USYS National League y Mid-South League han sido canceladas en este momento. Lynn enviará otro correo electrónico a todos los clubes sobre el reembolso parcial para la temporada de primavera y USYS ya se ha comunicado con los equipos sobre la cancelación de la liga
Las copas estatales de Alabama han sido canceladas para mayo de 2020
Las pruebas de Alabama se trasladaron previamente al 18 de mayo para mayores de 13 años y al 25 de mayo para menores de 12 años.
Se contacta a los Torneos Sancionados de ASA para la fecha de postergación y / o cancelación. Por favor revise nuestro sitio web para más actualizaciones o contacte al director del torneo.
ODP, Elite, Academy, Coaching Education y todos los demás programas de ASA aún están pendientes de la fecha de regreso a la primavera. Emma y Kevin lo mantendrán informado sobre cualquier cambio y / o reembolso en este momento en un correo electrónico separado para cada programa
Serie de campeonatos de verano de USYS: los campeonatos nacionales y la Copa de Presidentes han sido cancelados para el verano de 2020
Las actividades organizadas de la Asociación de Adultos de los Estados Unidos se suspenden al menos hasta el 30 de abril de 2020
Esta decisión se ha tomado de acuerdo con la guía de los profesionales médicos y de salud pública basada en la aceleración continua y rápida del coronavirus. A medida que aumenta el número, la Junta de la Asociación de Fútbol de Alabama ha decidido actuar con cautela en interés de nuestra familia de fútbol.

Siga los consejos y la orientación de su departamento de salud local. Para obtener más información sobre el estado actual en todo el país y las medidas que puede tomar, vaya a:

· Https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/index.html

· Http://www.alabamapublichealth.gov/

· Https://www.usyouthsoccer.org/

 Gracias por la paciencia y la cooperación.

Jennifer Pfeiffer

Director ejecutivo

Asociación de fútbol de Alabama

---------------------------------------------

3/24/20:

Presidentes de club
Directores de club
Registradores del club

Debido a los cambios significativos del Coronavirus (COVID-19), todas las actividades sancionadas por la Asociación de Fútbol de Alabama están suspendidas hasta al menos el 15 de abril de 2020.
Las actividades incluyen, entre otras, juegos, prácticas, torneos, pruebas, permisos de viaje, pases de torneo, eventos, etc. Cualquier actividad realizada antes del 15 de abril de 2020 se considerará no sancionada por la Asociación de Fútbol de Alabama y no estará cubierta por Alabama. Asociación de fútbol seguro.

Alabama State League, ODP, Elite, Academy, Coaching Education y todos los demás programas de ASA aún están pendientes de la fecha de regreso a la primavera.

Las series de campeonato de verano de USYS aún están pendientes de las fechas de regreso a la primavera

Alabama Spring State Cup se trasladó del 15 al 17 de mayo de 2020 con el 22 y 24 de mayo como fin de semana de lluvia

Las actividades organizadas de la Asociación de Adultos de los Estados Unidos se suspenden al menos hasta el 30 de abril de 2020

Esta decisión se ha tomado de acuerdo con la guía de los profesionales médicos y de salud pública basada en la aceleración continua y rápida del coronavirus. A medida que aumenta el número, la Junta de la Asociación de Fútbol de Alabama ha decidido actuar con cautela en interés de nuestra familia de fútbol.

Siga los consejos y la orientación de su departamento de salud local. Para obtener más información sobre el estado actual en todo el país y las medidas que puede tomar, vaya a:

. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/index.html
. http://www.alabamapublichealth.gov/
. https://www.usyouthsoccer.org/

Gracias por la paciencia y la cooperación.
Jennifer Pfeiffer
Director ejecutivo
Asociación de fútbol de Alabama
oficina 205-991-9779

3/12/20
Asunto: Urgente: Actualización de la Asociación de Fútbol de Alabama

Estimados miembros de la Asociación de Fútbol de Alabama:
A medida que aumenta la situación con respecto a COVID-19, Alabama Soccer y nuestra Junta Directiva han estado monitoreando con la ayuda del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asociación de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos (USYS) y el Fútbol de los Estados Unidos. Federación (USSF). Nuestra organización está preocupada por la salud y la seguridad de nuestros miembros, así como de los de nuestra comunidad, mientras tomamos decisiones sobre la próxima actividad de fútbol de primavera.

El 12 de marzo, US Youth Soccer suspendió todos los partidos de juego de la Liga Nacional y la Conferencia que requirieron viajes importantes en automóvil y / o avión.
El 12 de marzo, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos suspendió todo juego dentro de sus programas hasta el 30 de abril.

ASA y nuestra Junta Directiva se han reunido para discutir la situación a medida que continúa desarrollándose. En este momento estaremos suspendiendo todo juego (ASL, torneos, prácticas, juegos) en Alabama asociado con ASA hasta el 29 de marzo. Nuestro personal seguirá estando disponible para usted durante este tiempo. ASA y nuestro personal continuarán evaluando la situación regularmente y lo mantendrán informado.
La clave es hacer lo que podamos para prevenir la propagación de este virus. Como individuo, tome precauciones básicas como lavarse las manos con frecuencia. Lo mantendremos actualizado y publicaremos todas las actualizaciones en las redes sociales y en nuestro sitio web a medida que cambie el entorno.

3/11/20
La USC desea abordar las inquietudes y directivas inminentes sobre el coronavirus, ya que COVID-19 ha sido oficialmente declarado una pandemia a partir de ayer.

Los miembros de la junta de la USC han estado discutiendo qué precauciones necesarias deben tomarse con respecto a las prácticas y los juegos. En este momento, estamos siguiendo los consejos de US Soccer de que las prácticas y los juegos deberían continuar normalmente, con algunos cambios menores. Eso no quiere decir que esta directiva no cambiará, pero dado que el coronavirus está afectando a partes geográficas del mundo de manera diferente y a diferentes velocidades, es difícil dar una directiva general en este momento para el club.

¿Qué está haciendo USC ahora?

  • Se proporcionará a los entrenadores un aerosol probado para matar a sars-cov-2, el coronavirus que hace que COVID-19 rocíe bolsas de bolas y otros equipos después de la práctica.
  • Los entrenadores recibirán desinfectante de manos para sus mochilas de entrenamiento.
  • Los entrenadores lavarán monedas en la medida de lo posible en agua caliente o en el modo de lavado desinfectante.
  • Los entrenadores se adherirán a la regla de "no vengas a practicar si estás enfermo" y / o "sin fiebre por 72 horas"

Hay varias cosas que USC alienta firmemente a los atletas y a los padres a que se adhieran en las próximas semanas para ayudar a minimizar el impacto del inminente coronavirus ahora y después de que llegue oficialmente a Alabama:

- Lávese las manos a menudo durante todo el día durante un MÍNIMO de 20 segundos con agua y jabón y luego justo ANTES de venir a practicar. Si puede poner una botella de desinfectante para manos en la bolsa de fútbol de su hijo, lo recomendamos encarecidamente. Los atletas deben desinfectar directamente después de la práctica ya que no hay baños para lavarse las manos en todos los campos y todos los miembros de la familia deben desinfectar y luego lavarse las manos tan pronto como lleguen a casa.

- NO comparta botellas de agua o bebidas con amigos o familiares en la práctica, en la escuela o en casa. Los atletas deben traer su propia hidratación para practicar en una jarra de agua reutilizable que sea inconfundible para su atleta. POR FAVOR etiquete y / o marque el recipiente con su nombre, o una pegatina, o una cinta para que no haya confusión entre los atletas. Los recipientes desechables están bien, pero márquelos con un rotulador para evitar compartirlos innecesariamente. Recomendamos encarecidamente a todas las familias que se mantengan alejadas de las fuentes públicas de agua en los parques en este momento.

-NO venga a practicar si se siente enfermo de alguna manera. Los atletas (y los padres) deben estar libres de fiebre sin la ayuda de medicamentos durante un mínimo de 72 horas (recomendación actual de la OMS). Por favor, quédese en casa si está enfermo. Le pedimos que tenga paciencia con nosotros si tenemos entrenadores y personal que se adhieran a esto. USC hará todo lo posible para barajar entrenadores disponibles para la práctica y la cobertura del juego para que no haya cancelaciones, pero apreciamos su paciencia y comprensión si el entrenador regular de su hijo está enfermo y hay un sub entrenador presente. La mayoría de nuestros entrenadores son maestros, hombres y mujeres de negocios y trabajadores de la salud que están expuestos a agentes patógenos en el trabajo durante el día. También deben tomar las medidas necesarias para proteger a su familia y a los demás si se sienten enfermos de alguna manera.

-USC suspenderá el intercambio de apretones de manos y / o "golpes de manos" en los juegos con otros jugadores o árbitros por recomendación de US Soccer, USYS y Alabama Soccer Association. Informe a sus atletas por qué y ayúdelos a comprender la razón higiénica de esto. La USC siempre fomenta el buen espíritu deportivo hacia los oponentes y los árbitros, por lo que estamos haciendo una lluvia de ideas sobre cómo hacer esto sin un contacto físico real.

-Implementar el "distanciamiento social" de otros padres y jugadores cuando sea posible: la OMS recomienda un mínimo de 3 pies entre las personas cuando sea posible para evitar el contacto con las gotas de tos y estornudos. Los países están cerrando y descubriendo que el "distanciamiento social" es la forma más efectiva de frenar la propagación del virus, de ahí la reciente cancelación o suspensión de muchas reuniones, conferencias, grandes eventos deportivos en interiores e incluso muchas universidades de todo el país que envían estudiantes a sus hogares. y pasar a cursos en línea hasta principios de abril. Somos afortunados de estar afuera con menos aire reciclado y menos superficies para retener gérmenes, pero eso no disminuye la urgencia de hacer nuestra parte para ayudar a controlar la propagación del virus con la exposición directa de persona a persona.

-Si usted (padres / cuidadores mayores de 18 años) ha viajado en las últimas dos semanas en el país o en el extranjero o regresa a casa de la universidad durante algunas semanas, le pedimos que no venga a la práctica o los juegos con otros padres y familias hasta no tiene síntomas durante 2 semanas a su regreso. Esto no pretende sonar "duro", pero estamos tratando de adelantarnos al hecho de que la mayoría de las personas pueden ser asintomáticas por hasta 2 semanas o incluso no tener ningún síntoma y aún ser portadores del virus. La mayoría de los casos de COVID-19 son en personas mayores de 18 años. Esta es la única forma de frenar la exposición desconocida innecesaria a familias, jugadores y entrenadores con un simple "distanciamiento social", como mirar desde su automóvil si es posible.

Como siempre, USC enviará actualizaciones si y cuando la directiva del club cambie por cualquier motivo. Sea demasiado cauteloso y considerado con respecto al impacto desconocido actual de COVID-19 en Alabama. Las cosas en todo el mundo que demuestran ser las más efectivas a las que nosotros, como club y comunidad, podemos contribuir son el lavado de manos adecuado, la cuarentena si se siente enfermo y el distanciamiento social.

Información útil adicional:

Un artículo que se actualiza diariamente con la forma en que el coronavirus está afectando a US Soccer y World Soccer.
Un artículo del propio Hudson Alpha Institute de Huntsville que separa el hecho del mito sobre COVID-19.
Cinco maneras de ayudar a los adolescentes (y a los niños) a controlar la ansiedad del coronavirus.
Solo para niños: un cómic que explora el coronavirus de NPR
Puede encontrar información adicional sobre el coronavirus en el sitio web de los CDC.

Directivas de la Asociación de Fútbol de Alabama enviadas el 11/03/20:
En este momento, la Asociación de Fútbol de Alabama continuará siguiendo las pautas de CDC, USYS y US Soccer.

No tendremos apretones de manos del equipo antes o después de cada juego.

Texto proporcionado a través de Google Translate